Programa Jóvenes y Memoria por los derechos comunicacionales de niños, niñas y adolescentes

El viernes 23 de mayo, integrantes del programa Jóvenes y Memoria viajaron a la ciudad de Casilda a la primera audiencia pública de 2014, convocada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual para la región centro, en la que se trabajó sobre los derechos comunicacionales de niñas, niños y adolescentes.

Audiencia pública por los derechos comunicacionales de niños y jóvenes.

Las audiencias públicas, que son convocadas todos los años, se tratan de espacios de participación ciudadana donde todas las personas, grupos, organizaciones e instituciones pueden aportar su mirada, experiencia y propuestas respecto de los medios audiovisuales de su región. En 2014, estarán focalizadas en los derechos comunicacionales de niños, niñas y adolescentes.

Durante la jornada, los jóvenes del programa junto a niños y niñas de distintas escuelas participaron de espacios de capacitación, intercambio de experiencias, participación y debate, cuyos resultados fueron volcados en la audiencia pública a fin darle a los jóvenes, niños y niñas un lugar de protagonismo en la observancia de sus propios derechos.

+INFO: www.defensadelpublico.gob.ar/

 VIDEO

Ver todas las noticias