Se pondrá en escena la obra «Errores, crímenes y calamidades»

El martes 26 de marzo, en dos turnos, se presentará la obra Errores, crímenes y calamidades que representa la trama de Operación Masacre, de Rodolfo Walsh. Estará dirigida a estudiantes de escuelas secundarias, con previa inscripción.

Situación de los juicios por crímenes de lesa humanidad en la Argentina

Sitio web del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS)

Pensión para las Madres santafesinas

Diario La Capital - 22/03/2013

Piden investigar crímenes en la Unidad III

Diario La Capital - 21/03/2013

Perpetua para Bignone y Riveros

Archivo Nacional de la Memoria - 12/03/13

Actividades conmemorativas del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

A 37 años del último golpe de Estado, el Museo de la Memoria realizará una serie de actos conmemorativos para no olvidar lo que fue la más feroz dictadura de la historia de nuestro país y la región. Los actos centrales comenzarán el sábado 23 de marzo, con la inauguración de la muestra fotográfica "Cuando las paredes hablan", que se realizará en la sede del Museo. Esta jornada se cerrará con la ceremonia de candelas "Iluminemos la memoria". El domingo 24 se realizará la tradicional plantación de árboles en el Bosque de la Memoria, en homenaje a los desaparecidos y asesinados durante la última dictadura. Finalmente, el martes 26, se pondrá en escena la obra teatral "Errores, crímenes y calamidades".

Describen situación de esclavitud en la ESMA

Diario Página12 - 12/03/2013

Inicio Ultima