Rosario3.com, Miércoles 02 de Octubre de 2013

Leopoldo Brizuela en el seminario "Debates necesarios"

El escritor dialogará con el director del Museo de la Memoria, Rubén Chababo, sobre Literatura argentina y representación del pasado reciente. Este jueves, a las 18. Gratis

El autor obtuvo distintos reconocimientos por sus escritos.

Este jueves a las 18, en el Museo de la Memoria, Córdoba 2019, se realiza el tercer encuentro del ciclo Debates necesarios a 30 años de la recuperación de la democracia en Argentina.

En el marco del mismo, el escritor y periodista Leopoldo Brizuela dialogará con el director del Museo de la Memoria, Rubén Chababo, sobre Literatura argentina y representación del pasado reciente. El debate se planteará en torno a la novela de Brizuela, Una misma noche.

La entrada es libre y gratuita.

Brizuela estudió letras en la Universidad de La Plata. Narrador y traductor, ha publicado varios libros, entre los que se destacan su primera novela, Tejiendo agua (Premio Fortabat 1985), el libro de poemas Fado (1995), y las novelas Inglaterra. Una fábula (Premio Clarín de Novela 1999 y Premio Municipal de la Ciudad de Buenos Aires; Alfaguara, 1999) y Lisboa. Un melodrama (finalista del Premio Rómulo Gallegos 2011; Alfaguara, 2010).