Rosario3.com, Miércoles 26 de Julio de 2017

Inaugura la cuarta entrega del ciclo Presente Continuo

Se trata de la muestra Flores alimentadas de cenizas, de Daniel García y Gilda Di Crosta. Este jueves a las 19, en el Museo de la Memoria, Córdoba 2019. Gratis

Este jueves a las 19, en el Museo de la Memoria, Córdoba 2019, inaugura la muestra Flores alimentadas de cenizas, de Daniel García y Gilda Di Crosta. Se trata de la cuarta entrega del ciclo Presente Continuo, curado por Hernán Camoletto.

La obra de García y Di Crosta trabajan sobre identidad: “cómo nos armamos, cómo ese armado arma lo que percibimos. Nuestra naturaleza es el cambio permanente y en esa condición aparece la fragilidad de lo humano.”

Presente Continuo es un ciclo de muestras que funcionan de modo coral y abordan tópicos como memoria, identidad, experiencia subjetiva y experiencia social, desde imaginarios y modos diversos de pensar y habitar el espacio común y atravesados por el lenguaje del arte contemporáneo.

Enlace