Diario La Capital - Suplemento Señales, Domingo 18 de Noviembre de 2012

Muestra fotográfica Transiciones

Latinoamérica y sus imágenes. En el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) se expone Transiciones, un recorrido por las imágenes más representativas de momentos considerados hitos en la historia social y política de las últimas décadas de nuestro continente.

AGENDA

*La comunicación en los museos. Un taller sobre estrategias de comunicación para museos es la iniciativa que el Museo Estévez organiza para el miércoles, de 9 a 13 y de 15 a 18. Será dictado por Patricia Ceci. Para asistir se necesista inscripción, el curso tendrá un costo de 100 pesos. Informes en el 4802547 o en el correo a cursos@museoestevez.gov.ar.

*Presentan libro sobre grabado. En sintonía con la muestra Impreso en la Argentina, el viernes, a las 19, en el Museo Castagnino (Pellegrini 2202), se presentará Arte Plural. El grabado entre la tradición y la experimentación, 1955-1973, de Silvia Dolinko..

*Latinoamérica y sus imágenes. En el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) se expone Transiciones (http://www.flickr.com/photos/transiciones/), un recorrido por las imágenes más representativas de momentos considerados hitos en la historia social y política de las últimas décadas de nuestro continente. La muestra surgió de un trabajo realizado por las instituciones latinoamericanas de la Coalición Internacional de Sitios de Conciencia.