Noticias

Día Internacional del Detenido Desaparecido: charla con el Equipo Argentino de Antropología Forense

El domingo 30 de agosto, a las 18 h, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Detenido Desaparecido, se realizará una charla debate con el Lic. Miguel Nieva, integrante del Equipo Argentino de Antropología Forense.

El equipo del Museo de la Memoria de Rosario visitó la ESMA

El equipo de trabajo del Museo de la Memoria de Rosario visitó, en el predio del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), las instituciones vinculadas con la defensa de los derechos humanos y la preservación de la memoria sobre el pasado reciente.

Nuevas detenciones en la Causa Triple A

Infojus Noticias - 05/08/2015

Segundo juicio por genocidio a Ríos Montt en Guatemala

Red Latinoamericana de Sitios de Memoria

Presentación del libro: Camino a Auschwitz (y otras historias de resistencia)

El jueves 13 de agosto, a las 17 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), Julián Gorodischer y Marcos Vergara presentarán su libro de periodismo en cómic Camino a Auschwitz (y otras historias de resistencia).

Recorrido de formación para docentes

El viernes 14 de agosto, a las 18 h, se realizará una visita guiada destinada a maestros y profesores de diferentes niveles educativos.

Inicio Ultima