Noticias
Ex jueces acusados de ser cómplices de la dictadura van por la prescripción
Infojus Noticias - 18/05/2015
La Corte ratificó su decisión de no investigar las torturas en Malvinas
Infojus Noticias - 13/05/2015
Se celebrará el Día Internacional de los Museos
El próximo lunes 18 de mayo, a las 16 h, el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) celebrará el Día Internacional de los Museos con la proyección del documental Sed, invasión gota a gota, de Mausi Martínez, como parte de la programación prevista por la Secretaría de Cultura y Educación municipal orientada por el lema temático Museos para una sociedad sostenible propuesto por el Consejo Internacional de Museos (ICOM).
Comienzan cinco nuevos juicios por delitos de lesa humanidad
Infojus Noticias - 09/05/2015
Identifican por primera vez a un NN por las huellas digitales de un viejo documento
Página12 - 11/05/2015
8 de Mayo: Día Nacional de la Lucha contra la Violencia Institucional
En el mismo período en el que el Estado argentino aprobaba las leyes de Punto Final en 1986 y Obediencia Debida en 1987, en la localidad de Budge, efectivos de la policía bonaerense asesinaron a tres jóvenes en una esquina, inaugurando así uno de los principales desafíos de la democracia: la violencia institucional.
Carlotto: "El banco es el instrumento vital para el hallazgo de nuestros nietos"
Prensa ANM - 05/05/2015
El juez Ríos dictó falta de mérito al médico imputado por el secuestro de los mellizos de Raquel Negro y Tucho Valenzuela
Infojus Noticias - 29/04/2015
La Justicia de San Martín detuvo a cuatro represores que participaron de los vuelos de la muerte
Página12 - 28/04/2015
| Inicio | Anterior | Siguiente | Ultima |