Diálogo con Karen Saban

El miércoles 5 de marzo, a partir de las 19 h, visitará el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), la escritora Karen Saban, quien dialogará con los presentes en torno a la presentación de su libro Imaginar el pasado. Nuevas ficciones de la memoria sobre la última dictadura militar argentina (1976-1983). La actividad es organizada junto al Espacio de la Memoria de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. La entrada es libre y gratuita.

Convocan a presentar nuevas obras para Teatro x la Identidad

La filial rosarina de Abuelas de Plaza de Mayo convoca a la presentación de nuevas obras de teatro que aborden la temática de la identidad, para ser presentadas en la edición 2014 de Teatro x la Identidad. El ciclo es organizado por Abuelas, junto al Museo de la Memoria y cuenta con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura provincial.

Las Abuelas encontraron a la nieta 110

www.abuelas.org - 06/02/14

Este mes comenzarán cuatro juicios a represores

Diario La Capital - 04/02/2014

El adiós a Delfina Luna

Integrante de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, Delfina Luna falleció el sábado 25 por la tarde.

Recordaron a Cabezas a 17 años de su asesinato

Diario La Capital - 26/01/2014