Rosario3.com, Lunes 28 de Agosto de 2017

El Museo de la Memoria también pregunta: "¿Dónde está Santiago Maldonado?"

En la fachada de Moreno y Córdoba se replicó el reclamo por el joven visto por última vez el pasado 1º de agosto durante un operativo de Gendarmería en Chubut. Programaron actividades, a un mes de su desaparición y en el Día Internacional del Detenido Desaparecido.

Redacción Rosario, Lunes 28 de Agosto de 2017

Jornadas regionales en DDHH

Entre el 22 y 23 de septiembre se desarrollará en el Museo de la Memoria un encuentro regional donde se discutirá cuáles son las implicancias sociales y subjetivas de los retrocesos actuales en materia de DDHH y memoria.

Rosario3.com, Miércoles 16 de Agosto de 2017

Convocatoria a escuelas para el ciclo Teatro x la Identidad

En el marco del 40º aniversario de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, el Museo de la Memoria invita a escuelas interesadas en participar del ciclo que se desarrollará en septiembre

La Capital, Sábado 29 de Julio de 2017

Teatro por la Identidad, un adorable puente para buscar a los nietos

La propuesta está pensada para colaborar con Abuelas en la búsqueda de los nietos apropiados en la última dictadura cívico militar.

Rosario3.com, Miércoles 26 de Julio de 2017

Inaugura la cuarta entrega del ciclo Presente Continuo

Se trata de la muestra Flores alimentadas de cenizas, de Daniel García y Gilda Di Crosta. Este jueves a las 19, en el Museo de la Memoria, Córdoba 2019. Gratis

RosarioPlus, Miércoles 19 de Julio de 2017