Rosario 12, Domingo 31 de Marzo de 2019

Nunca más habrá olvido ni perdón

El Museo de la Memoria conmemora diez años de las audiencias de los juicios por delitos de lesa humanidad en Rosario

Clapps!, Miércoles 20 de Marzo de 2019

“De las sombras a la luz”, se inaugura muestra en el Museo de la Memoria

El viernes 22 de marzo, a las 19 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se inaugurará la muestra De las sombras a la luz. Diez años de las audiencias de los juicios por delitos de lesa humanidad en Rosario, en el marco de las actividades por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

La Capital , Sábado 23 de Febrero de 2019

Cortos de estudiantes de Rosario se mostraron en España

Son videos producidos en el marco del Programa Ver para Saber, que coordinan el CAR y el Museo de la Memoria.

La Capital, Sábado 23 de Febrero de 2019

La violencia institucional en los barrios, contada con nombres propios

El Centro de Estudios del Museo de la Memoria rescata las historias de jóvenes muertos por la policía. Este año se publicarán dos casos

Diario La Capital, Lunes 04 de Febrero de 2019

"Los discursos del odio vuelven tolerable a la desigualdad social"

Gabriel Giorgi es egresado en Semiótica Universidad Nacional de Córdoba. Docente en Lenguajes y Literatura en Universidad de Nueva York. Investigador sobre lenguaje y análisis político.

rosarionoticias.gob.ar, Lunes 04 de Febrero de 2019

Ver para saber: cine de jóvenes rosarinos llega a España

Cuatro cortometrajes realizados a través del programa educativo municipal, que funciona desde 2006 organizado por el CAR y el Museo de la Memoria, se proyectarán en la Muestra Movies en Madrid.

El Ciudadano, Domingo 03 de Febrero de 2019

Cortometrajes de Rosario se muestran en Madrid

Gracias al trabajo del programa municipal "Ver para saber" un grupo de alumnos y alumnas de escuelas secundarias de la ciudad participarán con sus producciones en la 21ª edición Muestra Muvies en Madrid. La iniciativa funciona desde 2006, coordinado desde el Centro Audiovisual Rosario.

Inicio Ultima