Museo de la Memoria , Lunes 16 de Julio de 2018

Fútbol y política: debatir para mantener encendida la memoria

El viernes 13 de julio se realizó en el Museo de la Memoria el debate Entre la pasión y la trampa. Fútbol y política, del cual participaron Oscar Bertone (periodista), Santiago Garat (periodista) y Oscar Lupori (MEDH - Comisión Directiva Museo de la Memoria).

RosarioPlus, Viernes 13 de Julio de 2018

Un debate necesario a 40 años del Mundial 78

El Ciudadano, Viernes 13 de Julio de 2018

Invitan a charla sobre fútbol, política y derechos humanos

Este viernes desde las 18 el Museo de la Memoria dará lugar a un debate titulado “Entre la pasión y la trampa” a cargo de los periodistas Oscar Bertone y Santiago Ernesto Garat, y miembros de la comisión directiva de la institución. La entrada es libre y gratuita

Redacción Rosario, Jueves 12 de Julio de 2018

El fútbol, la política y los derechos humanos salen a la cancha

La Capital, Sábado 07 de Julio de 2018

Los museos rosarinos se suben a la web

El Castagnino ofrece un recorrido 360º por su exposición "Arte argentino. 100 años" y el Museo de la Memoria publicó en la web su colección.

Rosario 12, Martes 03 de Julio de 2018

Guayasamín, entre la ira y la ternura

Muralista discípulo de José Clemente Orozco, Guayasamín absorbió como todo buen pintor y dibujante moderno los esquemas compositivos del arte bizantino y renacentista. La exposición --hasta el 15 de julio-- reúne dibujos, óleos y acuarelas de su serie "La ternura".

Rosario 12, Domingo 01 de Julio de 2018

Para escribir en la historia

El proyecto tendrá diez fascículos y se propone indagar y difundir las consecuencias que produce en las comunidades locales la violencia de Estado en su manifestación más letal.

Inicio Ultima