Horarios de verano

El Museo de la Memoria informa que a partir del martes 11 de diciembre, y hasta el 6 de marzo de 2019, los horarios de atención al público y de visitas a sus muestras serán los siguientes:

Martes a viernes, de 9 a 13 h.
Sábados y domingos de 17 a 20 h.

El Centro Documental Rubén Naranjo y la Biblioteca Raúl Frutos abrirán de martes a viernes de 9 a 13 h hasta el 28 de diciembre inclusive, y permanecerán sin atención al público, para realizar trabajos de reorganización, actualización y mantenimiento, durante enero y febrero.

A su vez, el Servicio de Orientación Jurídica atenderá, por lo que resta de diciembre, lunes y jueves de 9 a 11 h, mientras que en enero permancerá sin atención al público (para casos urgentes solicitar audiencia vía correo electrónico: juridicamemoria@rosario.gov.ar).