Propuesta educativa por el Día de la Diversidad Cultural

El departamento de Educación del Museo ofrecerá una actividad especial por el Día de la Diversidad Cultural Americana (12 de octubre), dirigida a estudiantes y docentes de nivel terciario y universitario. La misma será el viernes 5 de octubre, a las 18 h, en el Museo (Córdoba 2019), en el marco del proyecto Efemérides en la memoria.

Se realizará una charla debate a cargo de Claudia Gotta (Lic. En Historia – UNR), junto a Alejandro Sebastián Jones Huala y Ayém Oiquiaxaic, miembros de los pueblos indígenas en Rosario.

Inscripción: 4802060, int. 200 / educamemoria@gmail.com

Organizan: Departamento de Educación del Museo de la Memoria y estudiantes de la Cátedra de Residencia Docente de la Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR).