Convocatoria a obras para el ciclo Teatro x la Identidad

Abuelas de Plaza de Mayo Rosario y el Museo de la Memoria convocan a obras de teatro, danza y/o performance que ya se hayan estrenado para participar del ciclo Teatro x la Identidad Rosario para escuelas 2019.

Función de la obra "Cenizas quedan siempre" de Payasos x la Identidad. Foto: Virginia Benedetto

Teatro x la Identidad Rosario tiene como objetivo colaborar con Abuelas de Plaza de Mayo en la búsqueda de sus nietxs apropiadxs durante la última dictadura cívico militar en Argentina. Desde su hábitat natural, el escenario, TxI se construye como un puente necesario que une las voces de lxs artistas, con el público y con cada persona que duda, o que aún habiendo recuperado su identidad, es partícipe involuntarix de ésta historia.

El ciclo es una invitación a la reflexión persistente de que el presente es fruto y tiene sus huellas en un pasado que aún hoy nos sigue interpelando. Apostamos a una memoria dinámica que nos atraviese y que nos constituya como ciudadanxs activxs en la lucha por nuestros derechos.

Para más información comunicarse a: txirosario@gmail.com | 0341 - 4476776, de lunes a viernes de 10 a 14 h.