Presentación + recital acústico

Las mil formas de la noche

"Las mil formas de la noche", la novela gráfica inspirada en la cantante trava rosarina Ayelén Beker, se presentará el 1 de diciembre a las 19 h en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019). La propuesta incluye charla, entrega de ejemplares, lectura e impresión de afiches en vivo y recital en formato acústico.

En la novela se conjuga la voz poética de Morena García y los trazos de Malena Guerrero y Rouse, que recorren una noche posible en la vida de Ayelén Beker. Las luces del escenario enlazan con el copeteo en la esquina, las apuestas colectivas con los anhelos cotidianos, la presentación sobre las tablas con la camaradería tête à tête.

La actividad a realizarse en el museo contará con un conversatorio moderado por Joaquín Gómez Hérnandez, también habrá impresiones de afiches en vivo a cargo de Taller Capitana. El evento cierra con un recital en formato acústico por Ayelén Beker.

Los ejemplares de la novela gráfica Las mil caras de la noche pueden adquirise en la preventa de manera anticipada y con descuento en éste formulario