Debates Jóvenes

Debates Jóvenes: Violencias, DDHH y Desigualdades.
Diálogo con Rodríguez Alzueta.

El 8 de septiembre a las 18 h, se llevará adelante en el Museo de la Memoria un diálogo abierto al público organizado por el Departamento de Articulación Territorial, bajo los ejes: violencias, derechos humanos, desigualdades, juventudes, identidades, militancias, identidades y territorios.

Allí estará presente Esteban Rodríguez Alzueta, abogado, magíster en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de la Plata, profesor e investigador de la Universidad Nacional de Quilmes y la UNLP, quien dicta clases en diferentes posgrados sobre sociología del delito, violencia e inseguridad.

El objetivo es propiciar una conversación entre los participantes, sumando experiencias políticas esperanzadoras, que den la pauta de que la construcción de otros horizontes para las juventudes no son sólo posibles, sino que ya están ocurriendo en el actual contexto adverso.

Participarán del debate:

• Ezequiel Insaurralde, Constructor Territorial en Derechos Humanos del Museo de la Memoria
  • Noelia Romina Naporichi, mujer indígena, activista del Pueblo Qom.
  • Lucía “La Wacha” Mendez, cantante de Amor Underground, coordinadora y presidenta de la Cooperativa de Trabajo Laboratorio Hip Hop. Gestora y trabajadora cultural
  • Alejo Cappelletti, militante de las agrupaciones Pampillón y Lobo Suelto, referente de la militancia estudiantil rosarina

Modera:
Ignacio Noviski, periodista e integrante de Brindis Tv.

Se otorgarán certificados de participación para quienes se inscriban previamente completando este formulario: https://forms.gle/A2hkmhcMSRgy7B2k7