Estreno

Estreno: Cu(ar)enta – Memorias en Democracia

El jueves 16 de noviembre se presentará el documental interactivo “Cu(ar)enta – Memorias en Democracia” en el marco de las celebraciones por los 40 años de Democracia ininterrumpida en Argentina. Será a las 18:30hs en el Museo de la Memoria de Rosario, Córdoba 2019.

Este proyecto es una iniciativa del Área de Derechos Humanos y la Dirección de Comunicación Multimedial UNR. Se construyó como un caleidoscopio polifónico, un entramado de relatos en clave de derechos para recorrer, desde distintas perspectivas personales y con identidad regional, eventos que marcaron la vida política, económica, cultural, social, científica, tecnológica y deportiva argentina desde 1983 a 2023.

Voces para repasar nuestra historia compartida, cuarenta miradas para interrogarnos por nuestro horizonte común, cuarenta Memorias para pensar juntes qué sociedad queremos ser.

Una propuesta abierta, colectiva, participativa y colaborativa que se expandirá en acciones territoriales, educativas y comunitarias para celebrar nuestra Democracia.