Convocatoria abierta

¡Ya está abierta la inscripción para el 19° Ciclo TeatroXLaIdentidad Rosario dirigido a escuelas de la ciudad!

Su principal objetivo es colaborar con Abuelas de Plaza de Mayo en la búsqueda de los casi 300 nietes que aún hoy continúan con sus identidades cambiadas, mediante la participación de artistas comprometidos con la sociedad a través de la militancia en su arte.

Este año las funciones teatrales se desarrollarán en la Escuela Municipal de Artes Urbanas , junto a sus artistas, alumnes y docentes, y gracias a un trabajo de producción conjunta de Abuelas de Plaza de Mayo Filial Rosario, el Museo de la Memoria y la EMAU.

El circo y las artes circenses, la comicidad y las artes escénicas serán en esta ocasión nuestra antorcha en la búsqueda, y a la vez la herramienta para pensar nuestra realidad, nuestro presente y las huellas que hacen que seamos quienes somos como seres políticos que crean lazos y construyen su propia historia.

Para inscribirse y recibir más información, enviar un correo a: txiescuelas@gmail.com

Si dudás de tu identidad o conocés a alguien que podría ser hijo o hija de personas desaparecidas, comunicate con
www.abuelas.org.ar

En Rosario, podés escribir a rosario@abuelas.org.ar

Instagram Teatro x la Identidad - Rosario > @txirosario

Sobre la EMAU

Ubicada en el Galpón 15 en el Parque Nacional a la Bandera (Buenos Aires y el río), la Escuela Municipal de Artes Urbanas es un proyecto dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario que proporciona a los jóvenes mayores de 16 años un lugar de encuentro, capacitación y producción.

Nace como un programa de inclusión social en el año 2001 en vistas de integrar en un mismo proyecto la educación, el arte y la organización social como medios para la promoción y el desarrollo grupal e individual. La escuela forma futuros artistas de las artes circenses y fomenta y sostiene diferentes Galas y Festivales a lo largo del año.