Cierra el ciclo Ver para Saber

El próximo 30 de septiembre se realizará el cierre del ciclo de video Ver para Saber que organizan el Museo de la Memoria y el Centro Audiovisual Rosario. En esta ocasión, partiparán los alumnos que asistieron al ciclo en junio pasado. Los colegios inscriptos que no pudieron concurrir, podrán solicitar el material para sumarse al cierre de la actividad.

Ver para saber

El viernes 30 de septiembre, en dos turnos (9.30 y 13.45 h), se realizará el cierre del VI Ciclo de Video Ver para Saber, en el Centro Audiovisual de Rosario (Chacabuco 1371). La actividad, organizada por el Museo de la Memoria y el Centro Audiovisual de Rosario, se desarrolló los días 1º, 2, 8 y 9 de junio pasado, oportunidad en la que se proyectaron cortometrajes y se reflexionó sobre la participación social y el compromiso de los jóvenes en los años 70 y en la actualidad.

En esta ocasión participarán de la actividad los alumnos de diversas escuelas que asistieron al ciclo.

Se informa, además, que los colegios inscriptos que no hayan podido concurrir por distintos motivos, podrán solicitar el material para verlo en la institución escolar y sumarse al cierre de la actividad que contará con la actuación de la Orquesta del Barrio Triángulo.