Finalizó la sexta edición del ciclo Ver para Saber

El viernes 30 de septiembre se realizó el cierre del VI ciclo de videos Ver para Saber, actividad coorganizada por el Departamento de Educación del Museo de la Memoria y el Centro Audiovisual Rosario (CAR), ambas instituciones dependientes de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario.

Durante la jornada de cierre de Ver para Saber.

Participaron de la actividad alumnos y docentes de las escuelas Nacional Nº1, Natividad del Señor, John Kennedy, Complejo Educativo Solís Nº 3069, EET Nº 628 Servando Bayo y Nº 6379 Domingo Silva.

A partir de la programación de videos proyectados en el Museo de la Memoria en junio pasado, que tuvo como eje la participación social y el compromiso de los jóvenes en los años 70 y en la actualidad, se realizó una actividad plástico-lúdica con la consigna de representar a través de la elaboración de stenciles qué es para ellos la participación.

En el cierre de la jornada se contó con la presencia de la orquesta del Barrio Triángulo, conformada por chicos y jóvenes del barrio y dirigida por Evangelina Gaido.