Alumnos realizarán una intervención por el Día de los Derechos Humanos

En conmemoriación del Día Internacional de los Derechos Humanos, un equipo de alumnos de la Facultad de Arquitectura realizará una instalación artística en la terraza del Museo de la Memoria que podrá apreciarse durante los días 9 y 10 de diciembre.

Museo de la Memoria

En el marco de los actos por la conmemoriación del Día Internacional de los Derechos Humanos, a celebrarse el 10 de diciembre, un equipo de alumnos del Área de Derechos Humanos de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR y de la materia optativa “Arquitectura y Memoria”, coordinado por la arquitecta Alejandra Buzaglo, realizará una instalación artística en la terraza del Museo de la Memoria.

La intervención, de carácter efímero, podrá verse a partir de las 20 h del viernes 9 de diciembre y durante todo el sábado 10.

Para la iniciativa, construida colectivamente, los alumnos solicitaron a distintas organizaciones, instituciones y personas individuales partes de bicicletas en desuso y textos que refieran a historias relacionadas con este medio de transporte.