Agradecimiento a periodistas

El Museo de la Memoria expresa su agradecimiento a los periodistas Stella Hernández, Alicia Simeoni, Víctor Aliprandi, Armando Cicerchia, Oscar Bertone y Daniel Briguet, por su colaboración en el suplemento publicado el 18 de marzo pasado en el diario Rosario|12.

tapa-suple_recorte.jpg

El Museo de la Memoria ha publicado, el pasado 18 de marzo, junto al diario Rosario|12 un suplemento sobre el tema Prensa y Dictadura, en relación con la inauguración el próximo 23 de marzo, a las 19h, de la muestra homónima y en el marco de las actividades organizadas con distintas instituciones para conmemorar el 36º aniversario del golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976.

En tal sentido el Museo agradece especialmente la participación en dicha publicación de los periodistas Stella Hernández, Alicia Simeoni, Víctor Aliprandi, Armando Cicerchia, Oscar Bertone y Daniel Briguet; y también expresa un reconocimiento a todos los periodistas que han sido víctimas de la censura y la represión durante los siete años de la dictadura más feroz de la historia argentina.