El Museo de la Memoria formará parte de las Noches de Museos Abiertos

El Museo estará abierto el jueves 28 y viernes 29 de octubre, de 18 a 00 h, para recorridos y contará con propuestas especiales para todo pùblico de 19.30 a 21.30 h. La Noche de Museos Abiertos forma parte de Quincena del Arte Rosario 2021.

Vuelve Teatro x la Identidad Rosario con una función para todo público

El sábado 30 de octubre se realizará una función gratuita y para todo público de la obra «La fragilidad de la memoria», de la compañía Tallarín con Banana y dirección de Severo Callaci.

Domingos: Ciclo de narración oral para toda la familia

Durante tres domingos de octubre, noviembre y diciembre se llevará a cabo el ciclo «Moronao y la Memoria», una serie de espectáculos de narración oral para toda la familia, a cargo del Movimiento Rosarino de Narración Oral (MORONAO), con entrada gratuita. Un ciclo para entretenernos y encontrarnos desde la memoria, los cuentos, los relatos y las historias.

Batalla de Freestyle RAParición. Vol II

El jueves 16 de septiembre, a las 18 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) se realizará la Batalla de Freestyle RAParición Vol II.

Actividades por el Día del Detenido Desaparecido

El Museo de la Memoria propone una serie de actividades al conmemorarse el Día Internacional del Detenido Desaparecido.

Proyecto Ventana. Tres intervenciones, tres artistas

En agosto comienza «Proyecto Ventana», una serie de intervenciones sobre la fachada del Museo de la Memoria — edificio que durante la última dictadura cívico-militar fuera sede del Comando del II Cuerpo del Ejército — con la intención de retomar el diálogo con el exterior luego de este tiempo sin actividad presencial con motivo de las medidas sanitarias.

MEMORIAS DEL FUTURO | conversaciones para la postpandemia

El Museo de la Memoria presenta el ciclo de conversatorios «Memorias del futuro. Conversaciones para la postpandemia», que se desarrollará de manera virtual a través de Youtube y Facebook, el último jueves de cada mes, de julio a octubre.
......................................................................

Vacaciones de invierno: funciones de teatro y clubes de lectura para niñes

El Museo de la Memoria ofrece una serie de propuestas para estas vacaciones de invierno, que incluye obras de teatro y clubes de lectura para niñas y niños. Todas las actividades son gratuitas, requieren inscripción previa y se desarrollarán de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes. Capacidad limitada.

Inicio Ultima