Comienza el juicio a represores de la dictadura Feced III

Espacio Juicio y Castigo - 04/04/18

Presentan el libro «Historias de exilio»

El miércoles 18 de abril, a las 19 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se presentará el libro Historias de exilio, una obra colectiva compilada por Marta Ronga y Ángela Beaufays, quienes estarán en la mesa junto a José Bodiño y Carlos del Frade.

Repudian postergación del juicio Feced III

Redacción Rosario - 13/03/2018

Reapertura del Museo y actividades por el Día Nacional de la Memoria

:::Información importante:::
El Museo de la Memoria informa que se suspenden las actividades programadas para el viernes 23 de marzo, debido a la medida de fuerza de los trabajadores municipales.
La presentación del libro será reprogramada con fecha a confirmar.
El sábado 24 de marzo se realizará la ceremonia de plantación de árboles en el Bosque de la Memoria Rosario, a 42 años del último golpe de Estado cívico-militar, y una vez finalizada la misma tendrá lugar el recital de la Orquesta de Cámara Municipal junto a Juan Falú y musicos invitados.

El Departamento de Educación presenta sus propuestas para el 2018

El lunes 26 de marzo, a las 18 h, el Departamento de Educación del Museo de la Memoria (Córdoba 2019) realizará una jornada de presentación de las actividades 2018, dirigida a docentes y estudiantes de las diferentes modalidades y niveles educativos.

Repudio al planteo de Nicolás Massot

Página 12 - 21/01/2018

El Museo de la Memoria continúa en obras y propone una programación itinerante

En el marco de las obras de refacción, mantenimiento y ampliación que realiza la Municipalidad de Rosario en distintos equipamientos culturales, en el Museo de la Memoria se realizarán trabajos edilicios hasta el próximo mes de marzo.

Inicio Ultima