Presentación del libro «Bajo la mirada del cóndor»

El jueves 30 de mayo, a las 19 h, se presentará la novela Bajo la mirada del cóndor, de la escritora italiana Eva Nicco Chiurazzi, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019). La entrada es libre y gratuita.

Justicia, delito y prisión a 30 años de democracia en la Argentina

El martes 4 de junio, a las 19h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se realizará un panel sobre Violencia de Estado. Justicia, delito y prisión a 30 años de democracia en la Argentina, el cual dará comienzo al ciclo Debates Necesarios. El tema será tratado por el fiscal federal a cargo de la Unidad de Asistencia en Causas por Terrorismo de Estado de Rosario, Gonzalo Stara; Carmen Maidagan, abogada de la Coordinadora de Trabajo Carcelario, y el presidente del Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y el Tratamiento del Delincuente (ILANUD), doctor Elías Carranza. El debate será coordinado por Lilian Etchegoy, integrante de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas.

Anularon la sentencia al dictador Ríos Montt

Diario Página12 - 21/05/2013

Capturaron al represor prófugo Juan Wolk

Diario La Capital - 21/05/2013

Se presentará el libro «Procedimiento: memoria de La Perla y La Ribera»

El viernes 17 de mayo, a las 19 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se realizará la presentación del libro de Susana Romano Sued Procedimiento: memoria de La Perla y La Ribera. La entrada es libre y gratuita.

Inicio Ultima