Diario Rosario12, Jueves 31 de Mayo de 2012

Del derecho y del revés en el Museo de la Memoria

Ciclo "Del derecho y del revés", un espacio para tomar la palabra, reza el clip para su difusión en Internet (Facebook: Ciclo Delderechorevés y blog: http://delderechoreves.com.ar) que creó Daniel Krichman, desde netAbras.

Diario El Ciudadano, Jueves 31 de Mayo de 2012

Cuerpos que hablan

Se presenta el libro de fotografías “Tinta libre. Historias grabadas en la piel”, que retrata a internas de la Unidad de Recuperación de Mujeres Nº 5.

Rosario/12, Miércoles 30 de Mayo de 2012

Escrito en el cuerpo

Iniciativa colectiva del movimiento Las Juanas en Mumalá, el libro es producto de un proceso de trabajo en la Unidad de Recuperación de Mujeres Nº 5. Reúne testimonios, textos teóricos y fotografías de los trazos que llevan en su piel.

Diario Digital Redacción Rosario, Lunes 28 de Mayo de 2012

Historias grabadas en la piel

Jueves 31 de mayo, a las 19.30, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) Se presentará el libro de fotografía Tinta Libre. Historias grabadas en la piel.

Diario La Capital - Suplemento Señales, Domingo 27 de Mayo de 2012

Tatuadas para resistir

Un libro propone un conjunto de fotografías y textos que ofrece distintas miradas sobre las historias grabadas en la piel de las mujeres que habitan la cárcel de Rosario.

Diario La Capital Suplemento Educación, Sábado 19 de Mayo de 2012

Invitan a «Ver para saber»

Es un ciclo de video del Museo de la Memoria y el CAR. Está dirigido a los secundarios y los docentes. El tema central es Malvinas.

Diario La Capital - Señales, Domingo 13 de Mayo de 2012

Un ciclo de cine más allá de los límites

La Zona (México, 2007), un filme de Rodrigo Plá, será la próxima película que continuará el martes con el ciclo de cine organizado por el Museo de la Memoria y el Centro Audiovisual Rosario. La propuesta busca, a través de ocho realizadores, descubrir distintas miradas sobre los habitantes de America y su relación con las fronteras.

Diario La Capital, Martes 08 de Mayo de 2012

Una mirada sobre las identidades

"Nuestra América", el documental de Kristina Konrad, abrirá hoy, a las 19, el ciclo de cine "Fronteras, Identidades, Territorios", que se lleva a cabo en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019).