Redacción Rosario, Miércoles 22 de Octubre de 2014

Se inauguró la muestra del Diario de los Juicios

El Ciudadano, Martes 21 de Octubre de 2014

La urgencia de verte hoy

En el marco de la primera Semana de la Identidad, hoy arranca en el Museo de la Memoria de Rosario una muestra de ilustraciones sobre los juicios de lesa humanidad en la ciudad. Las autoras son militantes de la agrupación Hijos.

Rosario3.com, Domingo 19 de Octubre de 2014

Jóvenes y construcción colectiva en el Museo de la Memoria

En el marco de la Primera Semana de la Identidad en Rosario, se realizó este sábado la II Jornada de socialización de experiencias colectivas de construcción de memorias

Redacción Rosario, Viernes 17 de Octubre de 2014

Semana por la Identidad

Télam, Viernes 17 de Octubre de 2014

Comenzó a celebrarse la Semana de la Identidad en Rosario

La Semana de la Identidad comenzó a celebrarse, por primera vez en Rosario, con un conjunto de acciones cuyo eje será la campaña de Abuelas de Plaza de Mayo “Necesito Verte Hoy”, mediante la cual se difunde la búsqueda de nietos apropiados durante la última dictadura cívico-militar.

Rosario 12, Jueves 16 de Octubre de 2014

Nueve años promoviendo encuentros

El sábado culmina la novena edición de Teatroxlaidentidad. Organizado por Abuelas de Plaza de Mayo y el Museo de la Memoria, el programa se lanzó en septiembre con la presentación de obras en escuelas. Este fin de semana cerrará con una varieté frente a las escalinatas de Parque España.

El Ciudadano, Jueves 16 de Octubre de 2014

Siete días para repensar la identidad de modo colectivo

Con el lanzamiento de la muestra “TwitteRelatos por la Identidad III” en el Monumento Nacional a la Bandera, se pone en marcha la 1ª Semana x la Identidad de Rosario, encuentro organizado, entre otros, por la delegación local de Abuelas de Plaza de Mayo.

El Ciudadano, Miércoles 15 de Octubre de 2014

Se realizará por primera vez la Semana por la Identidad

Comenzará el 17 de octubre y se extenderá hasta el 22 del mismo mes con una gran variedad de actividades.