Diario El Ciudadano, Martes 12 de Abril de 2011

Un “arma de instrucción masiva” anda por Rosario

El artista entrerriano Raúl Lemesoff recorre la ciudad con un vehículo adaptado y cargado de libros

Diario Clarín Suplemento Arquitectura, Lunes 28 de Marzo de 2011

Una doble lección de memoria

Un edificio patrimonial de Rosario, donde funcionó el II Cuerpo del Ejército, fue reconvertido como museo del terrorismo de Estado.

Diario Rosario|12, Jueves 24 de Marzo de 2011

La cultura aporta al recuerdo

Sumándose a las actividades programadas para el Día Nacional de la Memoria, distintas propuestas de índole cultural se llevarán a cabo en la ciudad.

Diario El Ciudadano, Jueves 24 de Marzo de 2011

A 35 años del golpe de Estado, Rosario no olvida

Múltiples actividades para ejercitar la memoria de la última dictadura. A las 18, marcha al Monumento.

Diario Rosario|12, Miércoles 23 de Marzo de 2011

Arderá la memoria

El documental sobre la historia de las madres de la Plaza 25 de Mayo de Rosario se presentará hoy, a las 19, en el auditorio del Museo de la Memoria.

Diario La Capital, Martes 22 de Marzo de 2011

Museo de la Memoria: actos por el aniversario del golpe de Estado

Al cumplirse 35 años de la violenta interrupción de la democracia, el 24 de Marzo "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia" el Museo de la Memoria, junto a organismos de Derechos Humanos y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, organizaron una serie de actos conmemorativos.

Diario El Ciudadano, Martes 22 de Marzo de 2011

Anunciaron actividades por el Día de la Memoria

Con motivo de conmemorarse el 35 aniversario de la última dictadura militar en Argentina, el Museo de la Memoria presentó el cronograma de actividades que incluirá visitas escolares, proyecciones y la tradicional marcha.

Diario La Capital - Suplemento Educación, Sábado 19 de Marzo de 2011

El Museo que abre el diálogo entre la memoria y la educación

Apenas comenzadas las clases y sin que se haya realizado la jornada de lanzamiento de lo que son las actividades educativas del año, el Museo de la Memoria de Rosario ya sabe que recibirá a más de 1.500 chicos y jóvenes en los próximos tres meses.

Inicio Ultima