Actividades por el Día del Detenido Desaparecido

El Museo de la Memoria propone una serie de actividades al conmemorarse el Día Internacional del Detenido Desaparecido.

Proyecto Ventana. Tres intervenciones, tres artistas

En agosto comienza «Proyecto Ventana», una serie de intervenciones sobre la fachada del Museo de la Memoria — edificio que durante la última dictadura cívico-militar fuera sede del Comando del II Cuerpo del Ejército — con la intención de retomar el diálogo con el exterior luego de este tiempo sin actividad presencial con motivo de las medidas sanitarias.

MEMORIAS DEL FUTURO | conversaciones para la postpandemia

El Museo de la Memoria presenta el ciclo de conversatorios «Memorias del futuro. Conversaciones para la postpandemia», que se desarrollará de manera virtual a través de Youtube y Facebook, el último jueves de cada mes, de julio a octubre.
......................................................................

Vacaciones de invierno: funciones de teatro y clubes de lectura para niñes

El Museo de la Memoria ofrece una serie de propuestas para estas vacaciones de invierno, que incluye obras de teatro y clubes de lectura para niñas y niños. Todas las actividades son gratuitas, requieren inscripción previa y se desarrollarán de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes. Capacidad limitada.

Tiempo de Labranza. Hacia una alimentación saludable y de cercanía

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el colectivo Ojo Verde invita a la charla "Tiempo de Labranza. Hacia una alimentación saludable y de cercanía" que se realizará el jueves 24 de junio a las 19 h.

El Museo participó del conversatorio «Pedagogías de la memoria en tiempos de pandemia»

El Departamento de Educación del Museo participó del conversatorio «Pedagogías de la memoria en tiempos de pandemia» organizado por la Secretaría de Educación de APDH Nacional, del cual también participaron miembros de los sitios y espacios de memoria Casa Mariani Teruggi de La Plata y del Ex D2 de Mendoza.

Inicio Ultima