Presentación de la colección «Dejame que te cuente»

El viernes 18 de mayo, a las 18 h, se presentará la colección de libros-objeto Dejame que te cuente, como parte de la programación por el Día Internacional de los Museos. Habrá una visita guiada especial a las 16 h.

Última entrega del ciclo de muestras Presente Continuo

El miércoles 9 de mayo, a las 19 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) se inaugurará Golpe en seco, de Diego Figueroa y Andrea Fernández, como última entrega del ciclo de muestras Presente Continuo, curado por Hernán Camoletto, que se desarrolló a lo largo del 2017.

Propuesta educativa por el Día Internacional del Trabajador

El Departamento de Educación del Museo ofrecerá una actividad especial por el Día Internacional del Trabajador (1° de mayo), dirigida a docentes y estudiantes de carreras de formación docente de nivel terciario. La misma se realizará el miércoles 30 de mayo, a las 18.30 h, en el Museo (Córdoba 2019), en el marco del proyecto Efemérides en la memoria.

Recorrido guiado especial por el Museo de la Memoria

Todos los jueves de abril, a las 17 h, se realizan recorridos guiados por el Museo de la Memoria dirigidos al público en general. La propuesta consiste en un recorrido por la historia y los espacios del museo.

Abierta la inscripción al curso virtual para docentes

INSCRIPCIÓN ABIERTA 2018.
Investigación y enseñanza del pasado reciente. Estrategias para la transmisión y el abordaje educativo.

Comienza el juicio a represores de la dictadura Feced III

Espacio Juicio y Castigo - 04/04/18

Presentan el libro «Historias de exilio»

El miércoles 18 de abril, a las 19 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se presentará el libro Historias de exilio, una obra colectiva compilada por Marta Ronga y Ángela Beaufays, quienes estarán en la mesa junto a José Bodiño y Carlos del Frade.

Inicio Ultima