Repudian postergación del juicio Feced III

Redacción Rosario - 13/03/2018

Reapertura del Museo y actividades por el Día Nacional de la Memoria

:::Información importante:::
El Museo de la Memoria informa que se suspenden las actividades programadas para el viernes 23 de marzo, debido a la medida de fuerza de los trabajadores municipales.
La presentación del libro será reprogramada con fecha a confirmar.
El sábado 24 de marzo se realizará la ceremonia de plantación de árboles en el Bosque de la Memoria Rosario, a 42 años del último golpe de Estado cívico-militar, y una vez finalizada la misma tendrá lugar el recital de la Orquesta de Cámara Municipal junto a Juan Falú y musicos invitados.

El Departamento de Educación presenta sus propuestas para el 2018

El lunes 26 de marzo, a las 18 h, el Departamento de Educación del Museo de la Memoria (Córdoba 2019) realizará una jornada de presentación de las actividades 2018, dirigida a docentes y estudiantes de las diferentes modalidades y niveles educativos.

Repudio al planteo de Nicolás Massot

Página 12 - 21/01/2018

El Museo de la Memoria continúa en obras y propone una programación itinerante

En el marco de las obras de refacción, mantenimiento y ampliación que realiza la Municipalidad de Rosario en distintos equipamientos culturales, en el Museo de la Memoria se realizarán trabajos edilicios hasta el próximo mes de marzo.

Actividades en el Día Internacional de los Derechos Humanos

El domingo 10 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos y el Museo de la Memoria propone actividades culturales a modo de conmemoración, que se realizarán al aire libre por encontrarse el edificio en obras hasta marzo. Se presentarán nuevos libros que formarán parte de la colección Dejame que te cuente, se realizará el cambio de piezas de la obra Evidencias y se ofrecerá una función de la obra Antígona en tres actos a modo de cierre. La actividad será a las 20 h y tendrá acceso libre y gratuito. En caso de lluvia, pasa al domingo 17 de diciembre a la misma hora.

Finalizaron los programas Jóvenes y Memoria y Constructores Territoriales en DD.HH

El lunes 4 de diciembre, en el Centro de la Juventud, se realizó la jornada de cierre anual de los programas Jóvenes y Memoria Rosario y Constructorxs Territoriales en Derechos Humanos, ambos desarrollados por el Departamento de Articulación Territorial del Museo de la Memoria.

Se abrió la Quinta de Funes

Redacción Rosario - 25/11/17