Una ley para cerrarle la puerta al 2x1

11/05/2017 - Página 12

Celebramos esta gigantesca convocatoria

11/05/2017 - Rosario 12

La captura de un represor

09/05/2017 - Página 12

Continúa el ciclo de muestras Presente Continuo

El Museo de la Memoria será sede a lo largo de este año de Presente continuo, un ciclo de siete muestras, curado por Hernán Camoletto, que funcionan de modo coral y abordan tópicos como memoria, identidad, experiencia subjetiva y experiencia social, desde imaginarios y modos diversos de pensar y habitar el espacio común.

Jornada contra la violencia institucional

El Museo de la Memoria realizará una jornada por el Día Nacional de Lucha contra la Violencia Institucional, el lunes 8 de mayo, desde las 14 h, bajo la consigna El nunca más de hoy es ni un pibe, ni una piba menos. Se realizarán intervenciones artísticas y proyecciones vinculadas a la temática.

40 años de lucha de las Madres de Plaza de Mayo

El Museo de la Memoria homenajea a las Madres de Plaza de Mayo en el 40º aniversario de lucha.
El acto en Rosario será el jueves 4 de mayo, a las 18 h, en la Plaza 25 de Mayo.

Inicio Ultima