Primera confesión de un represor

Diario El Ciudadano - 11/12/2014

Verdad y Memoria, pero sin Justicia en Brasil

Diario Página12 - 11/12/2014

Uno de los 43 estudiantes fue identificado

Diario Página12 - 07/12/2014

Abuelas recuperó al nieto 116

Página 12 - 04/12/14

Capturan a un represor en plena calle

Diario Rosario12 - 04/12/2014

Triple crimen: En el lugar de los hechos

Diario del Juicio - 26/11/2014

Cierre anual del programa Jóvenes y Memoria Rosario

El lunes 1º de diciembre, a las 19 h, en el Centro de la Juventud (San Martín y el río), se realizará el cierre anual del programa Jóvenes y Memoria Rosario. Durante la jornada, se presentarán los productos finales en formato audiovisual de las investigaciones que llevaron adelante durante todo el año los grupos participantes del programa. La convocatoria es al público general y a aquellos interesados en participar de ediciones futuras de esta iniciativa.

Reprogramación de la Varieté x la Identidad

El cierre del ciclo Teatro x la Identidad, que había sido suspendido por malas condiciones climáticas, finalmente tendrá lugar en la escalinata del Parque España, el domingo 30 de noviembre, a partir de las 17 h. En caso de mal tiempo, la varieté se trasladará al Teatro Príncipe de Asturias, Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río).

Actividades por el Día Internacional de los Derechos Humanos

El miércoles 10 de diciembre, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos y de un nuevo aniversario en su sede definitiva, el Museo de la Memoria propone una serie de actividades que se realizarán a partir de las 19.30 h, para todo público, con entrada libre y gratuita.

Se entregaron los primeros libros de la colección «Dejame que te cuente»

El jueves 20 de noviembre, en un acto íntimo del que participaron familiares de desaparecidos y asesinados durante la última dictadura cívico militar, se entregaron los primeros libros de la colección Dejame que te cuente, un proyecto radicado en el Museo de la Memoria que tiene como objetivo acercar las historias de vida de hombres y mujeres víctimas del terrorismo de Estado de Rosario al público que visita el Museo.

Inicio Ultima