Música en la terraza del Museo de la Memoria

Los jueves 5 y 12 de marzo, a las 20 h, en el marco del ciclo Verano en los Museos, se realizarán recitales en el patio-terraza del Museo de la Memoria (Córdoba 2019). En la primera fecha se presentarán Graciela Sansone y Natalia Gómez Alarcón y en la segunda Laura Cicerone y Julián Venegas. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Comienza Fábrica de Ideas

Ya se encuentra abierta la inscripción para aquellos jóvenes interesados en participar de Fábrica de Ideas, un espacio grupal de intercambio, reflexión y producción con chicos y chicas con ganas de compartir visiones acerca de la participación política cultural y sus realidades más cercanas. La primera reunión será el martes 7 de abril, a las 18.30 h.

Convocatoria al programa Ver para Saber 2015

Ya se encuentran disponibles las bases de la edición 2015 del programe educativo de producciones audiovisuales Ver para Saber, organizado por el Departamento de Educación del Museo de la Memoria y el Centro Audiovisual Rosario. Este año, el eje de trabajo será “Pequeñas grandes historias” y las escuelas interesadas en participar se podrán inscribir los días 16 y 17 de marzo en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), de 10 a 14 h.

Más de 300 desaparecidos en el mar

Página 12 - 12/02/15

Convocatoria para equipo interdisciplinario de voluntarios

El Museo de la Memoria convoca a aquellos interesados en formar parte de un equipo interdisciplinario de voluntarios (no remunerado), que será capacitado en la temática propia del Museo y luego se insertará en las diferentes áreas que conforman la institución.

Otra prueba clave en el caso de Silvia Suppo

Diario Rosario12 - 06/02/2015

Un 2015 con 180 juicios a represores

Página 12 - 06/01/15

Horario de verano

A partir del martes 23 de diciembre, el Museo de la Memoria comenzará a abrir en su horario de verano: de martes a viernes de 9 a 13 h.

El viernes 19 el Museo permanecerá cerrado

Por motivos de trabajo interno al que estará afectado todo el personal, el Museo de la Memoria permanecerá cerrado al público el viernes 19 de diciembre.

Restitución de los restos de Eduardo Raúl Germano

La familia Germano y organismos de Derechos Humanos de Rosario y Entre Ríos convocan a las actividades por la restitución de los restos de Eduardo Raúl Germano, detenido desaparecido el 17 de diciembre de 1976 e identificado por Equipo Argentino de Antropología Forense en 2014. Los actos serán el 17 de diciembre en Rosario y los días 19 y 20 en Paraná.

Conversaciones en torno a las identidades del barrio Tablada

El jueves 18 de diciembre, a las 18.30 h, en el auditorio Iván Hernández Larguía del Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se realizará el encuentro Conversaciones en torno a las rupturas y continuidades en la construcción de identidades del barrio Tablada La actividad es organizada junto a la Biblioteca Popular Pocho Lepratti.

Inicio Ultima