Continúa el ciclo «Reflexiones en torno al mal»

El viernes 31 de octubre, a las 19 h, en el auditorio Iván Hernández Larguía del Museo de la Memoria (Córdoba 2019), continuará el ciclo Reflexiones en torno al mal, el cual comenzó en 2013 y es organizado por la institución de psicoanálisis Freudiana. La entrada es libre y gratuita.

Se realizó el cierre del programa Ver para Saber

El viernes 24 de octubre tuvo lugar, en el Centro Cultural Cine Lumière, el cierre del programa educativo de producciones audiovisuales Ver para Saber, cuyo tema en su novena edición fue "Inclusión: descubrir, conocer, saber, estar cerca. Que lo nuevo y diferente sea parte de tu mundo". El martes 4 de noviembre se repetirá la presentación, a partir de las 19.30 h, en la terraza del Museo de la Memoria (Córdoba 2019), de la cual podrán participar todos aquellos interesados en formar parte del programa en futuras ediciones y el público en general.

Pre estreno de la película de Ermanno Olmi, «Torneranno i prati»

El martes 4 de noviembre, a las 17.30 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) tendrá lugar el pre estreno de la nueva película de Ermanno Olmi, Torneranno i prati, en ocasión del centenario de la Primera Guerra Mundial. La actividad es organizada por el Consulado General de Italia en Rosario, en colaboración con el Museo de la Memoria.

Detuvieron al PCI José Luis Troncoso

Diario Rosario12 - 16/10/2014

El inicio de una megacausa en Santa Fe

Diario Rosario12 - 15/10/2014

Cronograma completo de la primera Semana de la Identidad en Rosario

A partir del viernes 17 de octubre, con la realización de diversas actividades, se celebrará la 1ª Semana de la Identidad en Rosario, que se extenderá hasta el jueves 23. Alrededor del Día Nacional del Derecho a la Identidad –22 de octubre– la iniciativa incluirá propuestas organizadas por Abuelas de Plaza de Mayo filial Rosario, la agrupación HIJOS Rosario, el Museo de la Memoria y el Monumento Nacional a la Bandera. El conjunto de acciones previstas estarán atravesadas por la campaña de Abuelas Necesito verte hoy, con la cual la filial rosarina de esa agrupación viene difundiendo la búsqueda de los nietos que aún falta encontrar.
El mismo viernes 17, a las 18h, en el Monumento a la Bandera, se ofrecerá una conferencia de prensa para ampliar información sobre las actividades programadas.

Inicio Ultima