Allanaron el Arzobispado de Bahía Blanca

Diario La Capital - 13/05/2014

Actividades por el Día Internacional de los Museos

El domingo 18 de mayo se celebrará el Día Internacional de los Museos. Para esa fecha, el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) prevé una serie de actividades que se desarrollarán entre las 16 y las 19 h y que serán gratuitas y abiertas a todo público.

Ventana a la diversidad: jóvenes alrededor del mundo crean arte colaborativo

Desde el 5 y hasta el 13 de mayo, se desarrolla en el Museo de la Memoria una propuesta llamada Ventana a la diversidad. La misma es organizada junto a la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes provincial y se trata de un proyecto cultural de arte colaborativo que conecta a jóvenes artistas alrededor del mundo en la creación de una colección de obras transmedia interculturales. De la propuesta están participando quince chicos y chicas pertenecientes al programa Jóvenes y memoria Rosario.

Dos diócesis al servicio del cura prófugo

Diario Página 12 - 05/05/14

Se identificaron tres mujeres asesinadas embarazadas

Comunicado de Abuelas de Plaza de Mayo - 30/04/2014