Entregaron a las Madres actas de la dictadura

Diario La Capital - 30/04/2014

Recorrido para docentes en el Museo de la Memoria

El viernes 9 de mayo, a las 18 h, se realizará la segunda visita guiada destinada a maestros y profesores de diferentes niveles educativos. La propuesta tiene como objetivo capacitar a los docentes para que puedan guiar a sus propios alumnos en las visitas al Museo de la Memoria y se realizará los segundos viernes de cada mes.

Asesinan a un represor confeso en Brasil

Diario Página 12 - 26/04/14

Encuentro Nacional de Militantes de APDH Argentina

Prensa APDH Rosario - 24/04/2014

Desaparecidos: Pidieron el arresto de Massot

Diario La Capital - 23/04/2014

Comienza la novena edición de Ver para Saber

El viernes 9 de mayo se presentará la novena edición del programa educativo de producciones audiovisuales Ver para Saber, en el Centro Cultural Cine Lumière (Vélez Sársfield 1027), a las 9 h. Esta actividad es organizada por el Museo de la Memoria y el Centro Audiovisual Rosario y tiene por objetivo que alumnos y docentes reflexionen sobre el pasado reciente a través del lenguaje audiovisual, debatiendo sobre las causas y consecuencias de la última dictadura cívico militar y dialogando en relación a los derechos humanos, los derechos del niño y las situaciones de vulnerabilidad en el presente

Presentación del programa Jóvenes y Memoria 2014

Se presentó la edición 2014 del programa Jóvenes y memoria Rosario en el Museo de la Memoria. Este año, el eje del programa es "Vivir juntos. Los desafíos por la igualdad". Jóvenes y memoria nació hace más de una década por iniciativa de la Comisión Provincial por la Memoria de La Plata y se desarrolla en Rosario por segunda vez durante 2014.

Inicio Ultima