En defensa de los derechos

Diario Página 12 - 1º/06/14

Visita de Ignacio Ramonet al Museo de la Memoria

El destacado periodista y escritor español, Ignacio Ramonet, visitó el pasado domingo el Museo de la Memoria, en el marco de su participación en las actividades por el Día del Periodista y los 40 años de la Escuela de Comunicación Social de la UNR, organizadas por esa institución y el Sindicato de Prensa Rosario

Ver para Saber en un congreso sobre comunicación y creatividad

El jueves 22 de mayo se presentó el programa educativo de producciones audiovisuales Ver para Saber, coorganizado por el Departamento de Educación del Museo de la Memoria y el Centro Audiovisual Rosario, en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Buenos Aires.

El director del Museo de la Memoria en el Instituto Cervantes de Chicago

El director del Museo de la Memoria, Rubén Chababo, fue invitado a disertar sobre historia reciente en el Intituto Cervantes de Chicago, EE.UU.

Sentencias en Tucumán y Jujuy

Diario Página 12 - 23/05/14

Los judiciales que fueron perseguidos

Diario Página 12 - 21/05/14

Jóvenes presentaron obras de arte colaborativo

Presentaron la iniciativa cultural de arte colaborativo joven Abrí tu ventana a la diversidad, en el Museo de la Memoria. La misma es organizada por la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes provincial, cuenta con el apoyo del Fondo Internacional para la Promoción de la Cultura de la UNESCO y de ella participaron integrantes del programa Jóvenes y memoria Rosario.

Programa Jóvenes y Memoria por los derechos comunicacionales de niños, niñas y adolescentes

El viernes 23 de mayo, integrantes del programa Jóvenes y Memoria viajarán a la ciudad de Casilda a la primera audiencia pública de 2014, convocada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual para la región centro, en la que se trabajará sobre los derechos comunicacionales de niñas, niños y adolescentes.

Inicio Ultima