Conclusión, Jueves 04 de Mayo de 2017

Fein y el “2×1”: “El fallo de la Corte es un paso atrás que sigue abriendo heridas”

Así se expresó la intendenta durante la visita a las madres tras cumplir 40 años de vida. "La lucha de tantos años necesita ser acompañada por gestos claros, por decisiones que sigan preservando la memoria", agregó.

04/05/2017 - El Ciudadano, Jueves 04 de Mayo de 2017

Fein: “Lo que hizo la Corte es un grave daño a una larga lucha que se viene dando”

La intendenta Mónica Fein presidió este jueves un homenaje a las Madres de Plaza de Mayo por sus 40 años de lucha. En el encuentro, del cual participaron Norma Vermeullen, Elsa Chiche Massa y Adela Lila Panelo de Forestello, la mandataria se refirió al polémico fallo de la Corte Suprema de Justicia que aceptó la aplicación del cómputo de la pena conocido como “dos por uno”.

La Capital, Jueves 04 de Mayo de 2017

"El fallo de la Corte es un gran retroceso, un paso atrás que sigue abriendo heridas"

Al visitar a las Madres de la Plaza de Mayo en el marco de su 40º aniversario, la intendenta Mónica Fein expresó su malestar por la decisión del máximo tribunal de la Nación de aplicar el cómputo del 2 x 1 en un caso de lesa humanidad.

http://asbarez.com, Viernes 28 de Abril de 2017

Armenian Genocide to Have Space in Museum of Memory in Argentina

ROSARIO, Argentina (Agencia Prensa Armenia)—The Museum of the Memory of Rosario, Argentina, inaugurated a permanent space on Armenian Genocide on April 24.

Rosario 12, Sábado 22 de Abril de 2017

Un recuerdo permanente

El genocidio Armenio en el Museo de la Memoria
El lunes se conmemora otro aniversario de la masacre que cometió el estado turco entre 1915 y 1923. En este marco, la Cátedra Armenia de la UNR inaugura un espacio específico.

La Capital, Sábado 15 de Abril de 2017

Las «botoneadas» de la complicidad civil en las escuelas durante la dictadura

Natalia García analiza en un nuevo libro cómo operaron los servicios de inteligencia en las escuelas de Santa Fe.

Redacción Rosario, Sábado 15 de Abril de 2017

Presentan «La educación clandestina» Vigilar a los maestros

Rosario 3, Miércoles 12 de Abril de 2017

Se presentará el libro

Natalia García, la escritora, es profesora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Rosario y doctora en Educación por la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Inicio Ultima