Rosario 12, Martes 20 de Diciembre de 2016

La Historia se escribe a mano

En el Museo de la Memoria se puede visitar la obra 30, de la artista plástica Andrea Fasani, una muestra itinerante de una instalación participativa. También se exhibe "Cartas de la dictadura", poderoso testimonio del terrorismo de estado.

Diario Rosario 12, Viernes 09 de Diciembre de 2016

Se inaugura la muestra «Cartas de la dictadura» en el Museo de la Memoria

lacanciondelpais.com.ar, Miércoles 07 de Diciembre de 2016

30 mil veces decimos tu nombre

Agencia Sin Cerco, Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Fábrica de Ideas: un espacio de reflexión para los jóvenes

Cuando se apagan las luces del Museo de la Memoria, cuando la puerta de ingreso permanece cerrada, cuando el silencio se filtra por las paredes, una escalera al costado, la planta alta, la luz prendida y los murmullos que llegan de lejos dan vida a un espacio que durante siete años presenció lo contrario.

Rosarinear.com.ar, Jueves 24 de Noviembre de 2016

Muestra 30 (treinta), de Andrea Fasani

Diario La Capital, Sábado 19 de Noviembre de 2016

Los jóvenes que desde los barrios construyen memoria

La Capital - 19/11/16

Diario La Capital, Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Jóvenes del Museo de la Memoria fueron discriminados en la Facultad de Derecho

"No los dejaron entrar porque son pibes morochos, pobres y de gorra", aseguró la directora del espacio cultural, Viviana Nardoni.

Redacción Rosario, Lunes 24 de Octubre de 2016

Las Abuelas convocan

Hasta el 29 de octubre, en el marco del Día Nacional del Derecho a la Identidad, se realiza la 3ª Semana x la Identidad en Rosario, con el objetivo de “profundizar la búsqueda de casi 400 jóvenes apropiados durante la última dictadura cívico-militar"

Inicio Ultima