La Capital, Lunes 24 de Octubre de 2016

Muestras, charlas, filmes y redes en la tercera edición por la Identidad

La tercera Semana x la Identidad continúa hoy y hasta el próximo sábado en Rosario. La actividad es organizada en conjunto por Abuelas de Plaza de Mayo filial Rosario, Amsafé Rosario, Hijos Rosario, el Museo de la Memoria, el Monumento Nacional a la Bandera, la Dirección de Juventudes, el Centro Audiovisual Rosario y el Centro Cultural Cine Lumière.

Rosario3, Domingo 23 de Octubre de 2016

Tercera Semana x la Identidad: muestras, cine, charlas, perfilazo y ronda

La grilla de actividades se extiende hasta el próximo sábado en distintos espacios de la ciudad con el objetivo de concientizar sobre la búsqueda de casi 400 jóvenes apropiados durante la última dictadura cívico-militar.

Redacción Rosario, Lunes 17 de Octubre de 2016

Un libro que es un diario

Diario El Ciudadano, Domingo 25 de Septiembre de 2016

Se presentará en Rosario el informe anual del Cels

Diario Rosario12, Domingo 25 de Septiembre de 2016

El CELS presentará en Rosario su informe anual 2016

Trata sobre la situación de los derechos humanos en Argentina. El eje estará puesto en la responsabilidad civil y empresarial durante el terrorismo de Estado, que encuentra un caso testigo en la causa Acindar.

Redacción Rosario, Miércoles 21 de Septiembre de 2016

El CELS presenta su informe anual en Rosario: Los derechos humanos en Argentina

Rosario Plus, Lunes 05 de Septiembre de 2016

Ciclo de cine por la memoria, la verdad y la justicia