Diez años de Teatro x la Identidad Rosario

A lo largo del mes de octubre se realizarán numerosas actividades en el marco de la décima edición del ciclo Teatro x la Identidad Rosario. El mismo es organizado por Abuelas de Plaza de Mayo filial Rosario y el Museo de la Memoria, con el objetivo de colaborar desde el lenguaje teatral con la búsqueda de los nietos apropiados durante la última dictadura cívico militar.

Presentan un libro de textos póstumos de Iván Hernández Larguía

El jueves 24 de septiembre, a las 19 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se presentará el libro El grito y otros textos, del ya fallecido militante por los derechos humanos Iván Hernández Larguía.

Festival Latinoamericano de Video: La memoria en su sitio

El Museo de la Memoria será una de las sedes de actividades en el marco del 22º Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales Rosario, que se desarrollará entre el 4 y el 13 de septiembre.

Por otros medios: Jornadas sobre comunicación popular

El miércoles 16 de septiembre, a las 17h, el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) realizará la III Jornada de socialización de experiencias colectivas de construcción de memoria: Por Otros Medios–Prácticas contrahegemónicas de comunicación popular.
Participarán representantes de las cooperativas La Masa, La Brújula y de La Garganta Poderosa de Buenos Aires.

Inicio Ultima