lacanciondelpais.com.ar, Miércoles 07 de Diciembre de 2016

30 mil veces decimos tu nombre

Agencia Sin Cerco, Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Fábrica de Ideas: un espacio de reflexión para los jóvenes

Cuando se apagan las luces del Museo de la Memoria, cuando la puerta de ingreso permanece cerrada, cuando el silencio se filtra por las paredes, una escalera al costado, la planta alta, la luz prendida y los murmullos que llegan de lejos dan vida a un espacio que durante siete años presenció lo contrario.

Diario La Capital, Sábado 19 de Noviembre de 2016

Los jóvenes que desde los barrios construyen memoria

La Capital - 19/11/16

Diario La Capital, Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Jóvenes del Museo de la Memoria fueron discriminados en la Facultad de Derecho

"No los dejaron entrar porque son pibes morochos, pobres y de gorra", aseguró la directora del espacio cultural, Viviana Nardoni.

Redacción Rosario, Lunes 24 de Octubre de 2016

Las Abuelas convocan

Hasta el 29 de octubre, en el marco del Día Nacional del Derecho a la Identidad, se realiza la 3ª Semana x la Identidad en Rosario, con el objetivo de “profundizar la búsqueda de casi 400 jóvenes apropiados durante la última dictadura cívico-militar"

La Capital, Lunes 24 de Octubre de 2016

Muestras, charlas, filmes y redes en la tercera edición por la Identidad

La tercera Semana x la Identidad continúa hoy y hasta el próximo sábado en Rosario. La actividad es organizada en conjunto por Abuelas de Plaza de Mayo filial Rosario, Amsafé Rosario, Hijos Rosario, el Museo de la Memoria, el Monumento Nacional a la Bandera, la Dirección de Juventudes, el Centro Audiovisual Rosario y el Centro Cultural Cine Lumière.

Rosario3, Domingo 23 de Octubre de 2016

Tercera Semana x la Identidad: muestras, cine, charlas, perfilazo y ronda

La grilla de actividades se extiende hasta el próximo sábado en distintos espacios de la ciudad con el objetivo de concientizar sobre la búsqueda de casi 400 jóvenes apropiados durante la última dictadura cívico-militar.

Redacción Rosario, Lunes 17 de Octubre de 2016

Un libro que es un diario