RosarioPlus, Viernes 13 de Julio de 2018

Un debate necesario a 40 años del Mundial 78

El Ciudadano, Viernes 13 de Julio de 2018

Invitan a charla sobre fútbol, política y derechos humanos

Este viernes desde las 18 el Museo de la Memoria dará lugar a un debate titulado “Entre la pasión y la trampa” a cargo de los periodistas Oscar Bertone y Santiago Ernesto Garat, y miembros de la comisión directiva de la institución. La entrada es libre y gratuita

Redacción Rosario, Jueves 12 de Julio de 2018

El fútbol, la política y los derechos humanos salen a la cancha

La Capital, Sábado 07 de Julio de 2018

Los museos rosarinos se suben a la web

El Castagnino ofrece un recorrido 360º por su exposición "Arte argentino. 100 años" y el Museo de la Memoria publicó en la web su colección.

Rosario 12, Martes 03 de Julio de 2018

Guayasamín, entre la ira y la ternura

Muralista discípulo de José Clemente Orozco, Guayasamín absorbió como todo buen pintor y dibujante moderno los esquemas compositivos del arte bizantino y renacentista. La exposición --hasta el 15 de julio-- reúne dibujos, óleos y acuarelas de su serie "La ternura".

Rosario 12, Domingo 01 de Julio de 2018

Para escribir en la historia

El proyecto tendrá diez fascículos y se propone indagar y difundir las consecuencias que produce en las comunidades locales la violencia de Estado en su manifestación más letal.

El Ciudadano, Domingo 01 de Julio de 2018

La memoria de la muerte y la forma exacta de nombrarla

La iniciativa propone contar la vida de pibes asesinados por las fuerzas públicas en los últimos años en Rosario.