Diario La Capital, Lunes 04 de Febrero de 2019

"Los discursos del odio vuelven tolerable a la desigualdad social"

Gabriel Giorgi es egresado en Semiótica Universidad Nacional de Córdoba. Docente en Lenguajes y Literatura en Universidad de Nueva York. Investigador sobre lenguaje y análisis político.

rosarionoticias.gob.ar, Lunes 04 de Febrero de 2019

Ver para saber: cine de jóvenes rosarinos llega a España

Cuatro cortometrajes realizados a través del programa educativo municipal, que funciona desde 2006 organizado por el CAR y el Museo de la Memoria, se proyectarán en la Muestra Movies en Madrid.

El Ciudadano, Domingo 03 de Febrero de 2019

Cortometrajes de Rosario se muestran en Madrid

Gracias al trabajo del programa municipal "Ver para saber" un grupo de alumnos y alumnas de escuelas secundarias de la ciudad participarán con sus producciones en la 21ª edición Muestra Muvies en Madrid. La iniciativa funciona desde 2006, coordinado desde el Centro Audiovisual Rosario.

El Ciudadano, Domingo 09 de Diciembre de 2018

Una audioguía para recorrer la instalación Evidencias

Es la primera audioguía en la ciudad, pensada desde el diseño universal. Se trata de un material sonoro que tiene por objetivo posibilitar el acceso a personas con discapacidad visual o visión reducida a “Evidencias”, una instalación permanente del Museo (Obra del artista Norberto Puzzolo).

Redacción Rosario, Martes 20 de Noviembre de 2018

Con ojos propios: las miradas de los pibes y las pibas

Rosario 3, Martes 09 de Octubre de 2018

Inaugura la muestra Testimonio, de Julián Usandizaga

La colección del artista plástico santafesino está integrada por dibujos y grabados. La apertura es este miércoles a las 19, en el Museo de la Memoria, Córdoba 2019. Gratis

La Capital , Viernes 05 de Octubre de 2018

Dibujar la memoria

Será el miércoles a las 19. Alumno de Juan Grela, él mismo se convirtió en un maestro de artistas.