La Capital, Domingo 21 de Septiembre de 2014

Sostienen que “a Julio López lo desaparecieron para intentar frenar los juicios”

Pertot y Rosende hablan de “Los días sin López. El testigo desaparecido en democracia”, un libro en el que se describen el nefasto accionar de la Policía Bonaerense en la investigación.

Diario Rosario12, Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Señalizan como sitio de memoria al ex Batallón 121

Una herramienta para luchar contra el olvido

Redacción Rosario, Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Rosario tiene memoria

Señalizaron el Batallón 121

Rosario3.com, Miércoles 03 de Septiembre de 2014

El ex Batallón quedó señalizado como sitio de la memoria

El espacio funcionó como Centro Clandestino de Detención durante la última dictadura. Este miércoles se colocó un cartel que señala lo que ocurrió en este predio militar de zona sur entre 1976 y 1980. Las fotos del acto

Rosario3.com, Domingo 31 de Agosto de 2014

Señalizarán el ex Batallón 121 como sitio de memoria

Será este miércoles a las 17 en el predio militar de zona sur donde funcionó un centro clandestino de detención durante la última dictadura

El Ciudadano, Sábado 30 de Agosto de 2014

La ciudad se dispone a latir con el FLVR

Diario Rosario12, Domingo 03 de Agosto de 2014

«Yo elijo contar mi historia», un libro que testimonia el maltrato y la prostitución

Y un día Elena Moncada eligió contar su historia. Y lo hizo en este libro que se presenta ahora en Rosario. Allí cuenta que fue sometida al maltrato, a la explotación sexual y a las drogas. Pero no se victimiza, pretende que su testimonio ayude a muchas.

Rosario 12, Martes 22 de Julio de 2014

Imágenes de memoria y olvido

Inaugurada el pasado viernes, la exposición está alojada en uno de los flamantes espacios habilitados ese mismo día en el Museo de la Memoria. Realizadas por trece expositores, las obras se aúnan en una paradójica belleza melancólica.

Inicio Ultima