Suplemento Señales, Diario La Capital , Domingo 10 de Julio de 2011

Cuando el mañana es hoy

"¿Qué noticias darán los diarios de mañana?", se pregunta, casi de una forma ingenua, Roli Gerchunoff, el fotógrafo que narra y protagoniza Once@9:53am, la fotonovela de Ilan Stavans (México, 1961) y Marcelo Brodsky (Buenos Aires, 1954), cuyos originales se expondrán a partir del miércoles en una muestra en el Museo de la Memoria. La noticia, el tesoro oculto que buscaba descubrir, aún sin saberlo, fue entonces la explosión en la sede de la Amia.

Diario El Ciudadano, Martes 12 de Abril de 2011

Un “arma de instrucción masiva” anda por Rosario

El artista entrerriano Raúl Lemesoff recorre la ciudad con un vehículo adaptado y cargado de libros

Diario Clarín Suplemento Arquitectura, Lunes 28 de Marzo de 2011

Una doble lección de memoria

Un edificio patrimonial de Rosario, donde funcionó el II Cuerpo del Ejército, fue reconvertido como museo del terrorismo de Estado.

Diario Rosario|12, Jueves 24 de Marzo de 2011

La cultura aporta al recuerdo

Sumándose a las actividades programadas para el Día Nacional de la Memoria, distintas propuestas de índole cultural se llevarán a cabo en la ciudad.

Diario El Ciudadano, Jueves 24 de Marzo de 2011

A 35 años del golpe de Estado, Rosario no olvida

Múltiples actividades para ejercitar la memoria de la última dictadura. A las 18, marcha al Monumento.

Diario Rosario|12, Miércoles 23 de Marzo de 2011

Arderá la memoria

El documental sobre la historia de las madres de la Plaza 25 de Mayo de Rosario se presentará hoy, a las 19, en el auditorio del Museo de la Memoria.

Diario La Capital, Martes 22 de Marzo de 2011

Museo de la Memoria: actos por el aniversario del golpe de Estado

Al cumplirse 35 años de la violenta interrupción de la democracia, el 24 de Marzo "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia" el Museo de la Memoria, junto a organismos de Derechos Humanos y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, organizaron una serie de actos conmemorativos.

Diario El Ciudadano, Martes 22 de Marzo de 2011

Anunciaron actividades por el Día de la Memoria

Con motivo de conmemorarse el 35 aniversario de la última dictadura militar en Argentina, el Museo de la Memoria presentó el cronograma de actividades que incluirá visitas escolares, proyecciones y la tradicional marcha.