Abierta la inscripción al curso virtual para docentes

INSCRIPCIÓN ABIERTA 2019.
'Investigación y enseñanza del pasado reciente. Estrategias para la transmisión y el abordaje educativo'.

El Museo estará cerrado los días hábiles hasta el 20 de marzo

El Museo de la Memoria informa que permanecerá cerrado los días hábiles hasta el miércoles 20 de marzo inclusive debido a trabajos de montaje de obra. Se retomará la atención al público el jueves 21, de 13 a 19 h.

Actividades por el Día Nacional de la Memoria

El 24 de marzo (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia) se cumplen 43 años del último golpe de Estado cívico-militar y el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) propone actividades conmemorativas para todo público:

Convocatoria abierta para el programa Ver Para Saber

Del 6 al 29 de marzo se encuentra abierta la inscripción al programa educativo de producciones audiovisuales Ver Para Saber, dirigido a cursos de 4° año de nivel secundario de toda la ciudad.

Trabajo regional de Reslac en la CIDH

Comunicado Red de Sitios de Memoria Latinoamericanos y Caribeños (RESLAC) - 19/02/2019

Una Comisión de Verdad para el Caso Ayotzinapa

sitiosdememoria.org - 13/12/2018