Diálogo sobre las consecuencias de la guerra de Malvinas

El Museo de la Memoria fue sede del diálogo Hijos de Malvinas, hijos de la dictadura, organizado por el Centro de Estudios de Historia Reciente de Argentina y América Latina, área de investigación del propio Museo. El tema fue expuesto por las psicólogas Lucia Briguet y Cristina Solano.

Justicia es cárcel efectiva a los genocidas

Diario Rosario12 - 16/09/2014

Procesaron a dieciocho represores

Diario Rosario12 - 14/09/2014

Actividades del Congreso de Extensión Universitaria en el Museo de la Memoria

El Museo de la Memoria dará lugar a una serie de actividades enmarcadas en el VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria Rosario 2014, organizado por la Secretaría de Extensión de la UNR. Las mismas se desarrollarán los días 17 y 18 de septiembre en la sede del Museo, ubicada en Córdoba 2019.

Presentación del libro «Los años setenta de la gente común»

El jueves 18 de septiembre, a las 11 h, se presentará el libro Los años setenta de la gente común. La naturalización de la violencia, de Sebastián Carassai, en el marco del Congreso de Extensión Universitaria Rosario 2014, organizado por la UNR.

El jueves 11 la biblioteca permanecerá cerrada

El jueves 11 de septiembre, la Biblioteca Raúl Frutos del Museo de la Memoria no abrirá al público ya que su personal asistirá a XI Jornadas Regionales y IX Provinciales de Bibliotecarios.

Luciana Rosende y Werner Pertot presentan su libro «Los días sin López»

El viernes 19 de septiembre, a las 19 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se presentará el libro Los días sin López. El testigo desaparecido en democracia, de Luciana Rosende y Werner Pertot. Se trata de una investigación periodística acerca de la desaparición de Jorge Julio López en 2006. Entrada libre y gratuita.

Inicio Ultima