Colaboración entre dictaduras

Diario Página12 - 11/08/2013

Conferencia del arquitecto Julián Bonder

El jueves 15 de agosto, a las 19 h, se realizará la charla Los trabajos de (sobre) memoria: Reflexiones y Prácticas. Memorial a la Abolición de la Esclavitud, Nantes, Francia, a cargo del arquitecto Julián Bonder, en el Centro de Arquitectura y Diseño (Galería del Pasaje Pan, Córdoba 954, subsuelo). La actividad es organizada junto al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Distrito 2 Rosario.

Se suspende la función del ciclo de cine Transiciones

En adhesión al dolor de los rosarinos por la tragedia ocurrida en la ciudad, se ha suspendido la función del ciclo de cine Transiciones que se iba a realizar mañana (jueves 8 de agosto), a las 19 h.
La proyección prevista El Juez y el General, se reprogramó para el jueves 15 de agosto, a las 19 h.

La causa Suppo cambia de manos

Diario Rosario12 - 06/08/2013

Homenaje a Iván Hernández Larguía

El jueves 1º de agosto, a las 18 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se realizará un homenaje a Iván Hernández Larguía, a un año de su fallecimiento.

Adiós a León

León Ferrari construyó una obra singular en la que los campos de la ética, la estética y la política logran dialogar y a la vez tensar sus puntos más extremos de gravedad. Podríamos asegurar que desde aquél Cristo crucificado sobre el fuselaje de un avión que buscaba denunciar los crímenes imperiales sobre Vietnam hasta sus últimas producciones, no menos audaces y provocativas, mantuvo una coherencia sostenida en la búsqueda y en la reflexión permanente sobre su propio hacer.

Recorridos para docentes en el Museo de la Memoria

Los segundos viernes de cada mes se realizan, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), encuentros de capacitación destinados a docentes que quieran guiar ellos mismos a sus grupos escolares en visitas al Museo. Está abierta la inscripción para la próxima jornada, que se realizará el viernes 13 de septiembre, a las 18 h.

Presentarán denuncia por el Villazo

Convocatoria - 26/07/2013